Salesianos Alameda realiza exitosa participación en maratón Latam Python

Diseño sin título (57)

En un acontecimiento de relevancia, estudiantes del área HC y TP del Centro Educativo Salesianos Alameda destacaron como uno de los 321 participantes en la Maratón Latam Python 2023, una competencia auspiciada por el programa Cisco Networking Academy.

Dentro de esta competencia a nivel latinoamericano, un grupo de 17 estudiantes pertenecientes al 4D TP logró una meritoria posición al alcanzar el lugar 154. Además, destacaron al situarse en el undécimo puesto entre las 106 Academy Support Center participantes. Estos resultados han sido debidamente reconocidos durante la celebración del Día de la Educación Técnico Profesional en su institución.

Esta significativa participación, que se enmarca en el ámbito de las relaciones institucionales de la casa salesiana, fue promovida por la Coordinación Académica y la Rectoría, y refleja el compromiso y la habilidad de los estudiantes en el campo de la programación.

Estos logros son dignos de destacar en el ámbito educativo y tecnológico y subrayan el esfuerzo y dedicación de los estudiantes en la mejora constante de sus aprendizajes.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario