Oratorio festivo colegio-parroquia en Salesianos Linares

Un éxito rotundo fue el Oratorio Festivo Salesiano colegio parroquia realizado en la comunidad educativa pastoral de Salesianos Linares, el pasado sábado 26 de agosto. Esta actividad fue organizada por el equipo de pastoral y experiencias asociativas del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de la obra.

La jornada se inició con el saludo y bienvenida del Director, P. Jorge Barrera y Coordinador Pastoral, P. Mauricio Jacques.

El programa del Oratorio Festivo Salesiano incluyó y celebró la figura de nuestro Padre fundador San Juan Bosco y contó con una amplia variedad de actividades formativas y entretenimiento. Los niños disfrutaron de juegos, bailes, momentos de formación, entre otros.

El Director de la obra salesiana expresó que: ‘Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad. El Oratorio Festivo Salesiano ha sido una oportunidad para unirnos como familia, compartir momentos de felicidad y transmitir los valores que nos caracterizan como salesianos. Queremos agradecer a todos los que han hecho posible esta actividad”.

El Oratorio Festivo Salesiano no solo fue un espacio de diversión y entretenimiento, sino también un momento para fortalecer la comunidad y fomentar los valores salesianos de amistad, respeto y solidaridad.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario