Emotivas eucaristías marcan celebración del Día Nacional de ADMA

En conmemoración del Día Nacional de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), las agrupaciones en todo el país se congregaron en sus respectivas comunidades el pasado 24 de julio para celebrar y expresar su agradecimiento mediante emotivas eucaristías.

En el Santuario de María Auxiliadora de Santiago, seis socias hicieron su promesa, mientras que en Valparaíso, dos realizaron la promesa como parte de las festividades. En el Santuario María Auxiliadora de Punta Arenas, se presentó una nueva ADMA y se dio inicio a una peregrinación de una imagen de María Auxiliadora en las familias de la comunidad.

Como es tradicional en esta significativa fecha, los socios y socias más antiguos renovaron su compromiso, el cual los invita a “vivir en fidelidad a Cristo en la vida diaria, fortaleciéndose a través de la oración y aprovechando los sacramentos de la Reconciliación y Eucaristía, así como rezando y buscando vocaciones para la Iglesia y la Familia Salesiana, siguiendo el ejemplo de Don Bosco“.

Después de estas conmemoraciones, las asociaciones se reunieron en un ameno compartir fraterno, fortaleciendo aún más sus lazos con María Auxiliadora.

FUENTE: ADMA Chile

Deja un comentario