120 años Asociación de María Auxiliadora de La Serena

La Asociación de María Auxiliadora (ADMA) de La Serena celebró con entusiasmo su 120 aniversario, destacando como la primera asociación fundada en Chile como Archicofradía en el año 1903.

Durante las celebraciones, se honró a nuestra Madre Auxiliadora y se resaltó la importancia de su amor y protección en cada uno de los miembros de la asociación.

Se agradeció al P. Miguel Rojas, director de la presencia en la zona, por su generoso apoyo y facilitar la realización de los proyectos. Además, el P. Andrés Morales fue reconocido por su participación en la integración de la asociación en las actividades propias de la CEP, otorgándole mayor visibilidad a la comunidad.

La asociación también expresó su gratitud hacia el P. Manuel Fajardo, asesor del grupo, cuya guía amorosa y sabia, inspirada por María Auxiliadora, ha sido invaluable en el camino de la colectividad.

Este hito significativo de ADMA La Serena reafirma su papel como fermento en la sociedad y entorno, quienes, con un renovado sentido de compromiso, continuarán reflejando el legado de María Auxiliadora en la Familia Salesiana a través de sus miembros.

FUENTE: ADMA La Serena

Deja un comentario