Asociaciones de ADMA celebran el mes de María Auxiliadora

En el marco de la Fiesta de María Auxiliadora, las agrupaciones de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) han efectuado diversas actividades durante el mes de mayo para conmemorar esta importante festividad.

Como parte de la preparación, se llevó a cabo la Novena, ejercicio de devoción que se practica durante nueve días, tanto de forma presencial como en línea, permitiendo la participación de un mayor número de personas.

Una de las asociaciones destacadas en estas celebraciones fue la de Puerto Varas, la cual decidió rendir homenaje a nuestra Madre brindando un cálido agasajo a los abuelos del Hogar Ana Pía, a quienes visitan regularmente como muestra de solidaridad y cariño.

El 24 de mayo, las asociaciones se unieron en procesiones y misas en distintos lugares, a pesar de las adversidades climáticas que se presentaron en algunas localidades. A pesar de ello, el ambiente festivo y la alegría prevalecieron, demostrando la devoción y amor hacia María Auxiliadora.

De cara al mes de junio, se espera que varias asociaciones realicen sus encuentros zonales, lo cual refleja el continuo esfuerzo y dedicación en la difusión de la devoción a María Auxiliadora. Estos encuentros permiten fortalecer los lazos entre las asociaciones y seguir promoviendo la espiritualidad salesiana en distintas comunidades.

FUENTE: Asociación de María Auxiliadora Chile

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Juan Bravo E

    En Arica, nos juntamos los movimientos Salesianos para celebrar a nuestra Madre “ María Auxiliadora “ Juntos Ex alumnas María Auxiliadora ,Encuentro de Padres en el Espíritu,Encuentro de Madres en el Espíritu y Hogares Don Bosco, en una Hermosa Misa en la Parroquia “Sagrado Corazón “

Deja un comentario