Movimiento Juvenil Salesiano de La Serena inicia actividades

El inicio del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de La Serena, contó con la presencia de cerca de 170 jóvenes, acompañados por sus monitores y padres. El encuentro se realizó en los patios del establecimiento educativo, el pasado sábado 22 abril.

En esta actividad participaron grupos como Club Domingo Savio, Comunidades Apostólicas Salesianas (CAS), Misioneros y Grupo Guía de Scouts Lemu Don Bosco.

Esta jornada inaugural consistió en la Oración dirigida por el P. Andrés Morales, Coordinador de Pastoral, para luego dar la bienvenida con cantos y danzas, y ceremonia para dar a conocer la misión del MJS, colación, juegos y clausura.

La jornada organizada por la Pastoral del Colegio llevó el lema “Con Cristo seamos testimonio del Reino”, lo cual hizo sentido con una participación juvenil que reflejó alegría y diversión en los patios.

Para esto, la Pastoral presentó una colorida decoración con lienzos y con la centralidad de la imagen de Cristo al lado de María Auxiliadora.

Al finalizar, los niños se retiraron junto a sus padres y familiares con rostros alegres tras vivir un lúdico inicio del Movimiento Juvenil Salesiano local, que los invita a seguir participando de estas actividades pastorales que fomentan valores como la solidaridad y trabajo en equipo.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario