Jornada de bienvenida para familias que ingresan al Patrocinio de San José

En un ambiente de familia, con excelente asistencia, participación y entusiasmo se realizó la jornada de bienvenida de apoderados nuevos para conocer la espiritualidad y características del colegio salesiano el Patrocinio de San José.

En este año tan especial para ser “fermento en la familia humana de hoy” se realizó este primer encuentro de formación para apoderados y familias nuevas en el Patrocinio el pasado 18 y 19 de marzo.

El Rector del colegio, Luis Alvarado, compartió junto al Consejo de Coordinación la dinámica de encuentro y bienvenida destacando las características oratorianas de una escuela salesiana. El Patrocinio procura ser casa que acoge, escuela que prepara para la vida, patio para encontrarse con los amigos y parroquia que evangeliza.

La presentación de las áreas Educativas Pastorales, la bendición de los alumnos nuevos, la entrega de insignia y celebración de la eucaristía presidida por el P. José Toledo, Representante Legal de la obra salesiana, lograron calar hondo en el corazón de las familias.

¡Bienvenidos al Patrocinio!

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile  

Deja un comentario