Salesianos Catemu comienza el año promoviendo la autosuperación

El viernes 3 de marzo se inició el año académico 2023 en la Escuela Agrícola Salesiana de Catemu, en una jornada que dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, personal docente y asistentes de la educación bajo el Aguinaldo para este año: “Como fermento de la familia humana de hoy”.

La rectora Nataly Araya, quien estuvo a cargo del saludo inicial, envió un mensaje cargado de energía renovada, promoviendo la autosuperación y mejora contínua de la comunidad, tanto en lo académico como lo humano.

La coordinadora pastoral de Salesianos Catemu, María Teresa Delgado, estuvo a cargo de reflexionar el Aguinaldo que guiará los pasos de toda la comunidad durante este año, destacando que “todos somos evangelizadores”.

El momento dio lugar a la presentación del nuevo personal, profesores y asistentes, para finalmente dar a conocer a los tutores del año, quienes guiaron a sus estudiantes a las salas de clases donde desarrollarán su formación.

En la instancia también se vivió un momento de vinculación entre educador y estudiante, además de aclarar dudas y entregar información relevante para el año que inicia.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario