Educadores y asistentes despiden en homenaje a P. Pedro Carrera

En dependencias del Colegio Domingo Savio se celebró la eucaristía de despedida y posterior homenaje para el director de la presencia salesiana de la Zona Sur de Santiago, P. Pedro Carrera, quien asumirá labores educativo pastorales en la región de Magallanes.

En la instancia, además de presentar signos y elementos alusivos a la figura del director, el P. Pedro realizó la confirmación de sus votos sacerdotales y bendijo a todos y todas las presentes asperjando agua bendita.

Luego de la ceremonia, y de forma sorpresiva, los educadores y asistentes se reunieron en el salón Maximiano Ortúzar para realizar un emotivo homenaje de despedida, preparado por todas y todos los miembros de la comunidad educativo pastoral.

La rectora del colegio, Carolina Alfaro, dio una palabras de agradecimiento por la gestión del director, para posteriormente pasar a discursos de reconocimiento y entrega de presentes del Centro de Padres, Centro de Estudiantes y educadores.

En la jornada también hubo momentos musicales, humorísticos, imitaciones y un show artístico, donde el P. Pedro actuó como animador.

Para finalizar la conmemoración se realizó un almuerzo en honor al P. Pedro, quien además fue acompañado por los miembros de la comunidad religiosa de la presencia de la Zona Sur de Santiago.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario