Congreso nacional ADMA: auxiliadores como fermento en la familia de hoy

Más de 170 personas de todo el país participaron del Congreso Nacional de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), desarrollado en Puerto Montt, desde el 4 hasta el 6 de noviembre.

El lema para este XIII Congreso fue “Auxiliadores como fermento en la familia de hoy”.

El encuentro comenzó con una bienvenida y momento formativo animado por el P. Nelson Moreno, quien desarrolló la temática: Reino de Dios que germina en nuestra en nuestro mundo, entre luces y sombras.

Posteriormente, se eligieron presidente/a, vicepresidente/a y coordinadores/as zonales, quienes inician sus funciones en marzo.

La segunda jornada comenzó con una eucaristía celebrada por el asesor nacional de ADMA y rector del Santuario de María Auxiliadora P. Bernardo García y concelebrada por el asesor de ADMA La Serena, P. Manuel Fajardo.

Luego, se pasó a un momento formativo liderado por el P. Hugo Strahsburger que tuvo por tema “Una familia humana necesitada”.

El trabajo del segundo día concluyó la adoración del Santísimo por parte del P. Manuel Fajardo.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Luzmira Araneda González

    Que este nuevo Congreso tenga muchos frutos en los grupos para una buena evangelización en la Espiritualidad de María, nuestra Madre y, como se nos dió a conocer… Y que es maravilloso con el Aguinaldo en adelante…. La idea es que Adma crezca y no disminuya, para eso se debe evangelizar…

Deja un comentario