Alianza Amarilla gana Semana Salesiana en Don Bosco Antofagasta

La Alianza Amarilla del Colegio Don Bosco Antofagasta resultó ganadora de la Semana Salesiana 2022.

La alianza fue integrada por los cursos 7ºE, 8ºE, 1ºC, 2ºA, 3ºE y 4ºA, la coalición encarnó la figura de San Francisco de Sales y destacó el valor sublime del amor, se hizo acreedora del trofeo, instaurado por primera vez en 2019.

El segundo lugar lo consiguió la Alianza Azul, el tercer puesto la Alianza Verde, mientras que el cuarto y quinto lugar se lo adjudicaron las alianzas negra y roja, respectivamente.

La nueva versión de este tradicional momento de la Comunidad Educativa Pastoral, que reúne a estudiantes, maestros y familias del colegio, sobresalió por la organización y participación en la serie de actividades litúrgicas, deportivas y de sano esparcimiento desarrolladas durante la semana que celebra el 207 aniversario del natalicio de San Juan Bosco.

El presidente del Centro de Estudiantes, Patricio Alfaro, sostuvo que “ha sido un agrado otorgar una muy buena Semana Salesiana a los alumnos, en la que tuvimos jornadas de trabajo y cooperación entre nuestro equipo”.

“Nos alegra el buen desarrollo en nuestro vigésimo aniversario, fue una semana llena de alegría, entretenimiento y salesianidad, en la que tuvimos un momento de reencuentro entre estudiantes, ex alumnos y maestros, añadió.

El asesor del Centro de Estudiantes, maestro Nikolás Chia, resaltó que “como CEAL y comunidad estudiantil nos sentimos muy felices de organizar esta celebración en la semana de la familia. El balance fue muy positivo. Quiero destacar la participación y excelente comportamiento de nuestros jóvenes en cada una de las actividades programadas”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario