Docente Instituto salesiano de Valdivia participa en talleres Pronano 2022

profesor isv

El docente José Almonacid representó al Instituto Salesiano de Valdivia (ISV) y Región de Los Ríos en los Talleres Pronano 2022, desarrollados el pasado jueves 13 de octubre.

El evento es organizado por el Centro para el Desarrollo de la Nanociencia y la Nanotecnología (Cedenna) de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), con la colaboración del PROGRAMA EXPLORA del Ministerio de Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

En esta actividad se reunieron profesores de Ciencias de enseñanza media de todas las regiones de Chile para ofrecer ciclos de charlas formativas sobre Nanociencia y Nanotecnología que han sido incorporados en los Planes y Programas de Ciencia para 3° y 4° años medios.

La instancia tiene por finalidad apoyar a los docentes proporcionando con una mayor profundización conocimientos y herramientas para abordar eficazmente estas temáticas con estudiantes.

En la oportunidad, los docentes compartieron con la Premio Nacional de Ciencias Exactas 2019, Dra. Dora Altbir, directora del Cedenna y académica del Departamento de Física de la USACH.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario