Fallece rector Instituto don Bosco Punta Arenas

Diseño sin título

Durante la mañana de hoy, domingo 16 de octubre, ha fallecido Luis Velásquez Aguila, desde 2014 rector del Instituto Don Bosco de Punta Arenas.

Su velatorio se realizará hoy mismo, en la capilla del IDB y también mañana lunes 17 de octubre hasta las 15:00 hrs.

La comunidad educativo pastoral del IDB realizará un homenaje por su entrega y servicio a la misión Salesiana en la Región de Magallanes.

Su funeral se celebrará el martes 18 de octubre en jornada de tarde, en horario a confirmar.

Luis trabajó en el IDB desde 1983 desempeñando los siguientes cargos antes de asumir como rector: Profesor de electricidad y jefe de taller Eléctrico de Producción, Jefe Técnico Área Técnico Profesional, Jefe Técnico y coordinador académico Educación Media y Director de Estudios.

Realizó estudios de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Magallanes. Se recibió con el título de profesor de Educación Tecnológica Universidad de la misma universidad. Estudió un postitulo en Curriculum Evaluación en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Gary Muñoz Villena

    Querido Amigo, me he enterado hoy de tu partida el lunes 17 de octubre, te recuerdo con mucho cariño todo y cada uno de los momentos compartidos, tus consejo, amistad, simpatía, la distancia no tiene precio si no el valor de ser Tu, gracias amigo, te acompaño en la oración, por tu hermosa familia, por la entrega a tu gente de Punta Arenas, familiares, amigos y por supuesto a tu Familia “Tus jóvenes”. Gracias Luis por haber compartido tu amistad. Muchos cariños a tu Familia. GRANDE AMIGO.

Deja un comentario