EPE 2022: iglesia doméstica, luz de esperanza

Este 2022, ha sido especial para el Encuentro de Papás en el Espíritu (EPE) Salesianos. Muchos equipos adscritos a la Coordinación Nacional han realizado sus jornadas evangelizadoras con las mismas ganas que antes de la pandemia.

Además, se han organizado con mucho éxito los Encuentros Zonales en las ciudades de Puerto Montt (Zona Austral), Concepción (Zona Sur), La Serena (Zona Norte), en el que se recibió un saludo del Obispo de la Arquidiócesis Mons. René Rebolledo y próximamente en Buin (Zona Centro).

En todos los encuentros, los equipos anfitriones presentan talleres relacionados a la Jornada Mundial de la Familia 2022 con el lema “Iglesia doméstica, Luz de Esperanza”, además la Coordinación Nacional presenta un taller relacionado con el Aguinaldo 2022 “Todo con Amor, Nada a la Fuerza”, de una manera sencilla y directa, para que el Espíritu Santo nos guíe en cada paso que damos.

Dichos encuentros zonales han motivado la participación de los papás en el XXI Campamento Las Peñas 2022, el que se realizará desde el 28 hasta el 31 de Octubre, después de tres años sin estar congregados con todas las comunidades a nivel nacional de Arica a Punta Arenas.

Todas las actividades presenciales se han desarrollado con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile  

Hay 3 Comentarios

  1. Publicado por HÉCTOR RÍOS SAAVEDRA

    Es maravilloso ver leer y escuchar, cómo este lindo movimiento llamado EPE, está lleno de lus con la presencia de nuestro padre y nuestra Santísima madre María Auxiliadora.

  2. Publicado por Iván Muñoz S.

    Querida familia EPE les mando un gran saludo y sigan adelante. Por favor, ustedes saben donde se puede vivir EPE en la comuna de Puente Alto?
    Saludos

  3. Publicado por Felipe Calfucura

    Quiero mandar un fuerte abrazo para todos los E.P.E y agradezco mucho por ese día de reflexión 28-mayo estuvo maravilloso encontré paz interior y hermosa palabras agradezco especialmente a mi hermano Carlos calfucura quién me invitó a esté hermoso día de reflexión E.P.E gracias

Deja un comentario