Película de Artémides Zatti disponible en español

Diseño sin título (2)

En colaboración con la Sede Central, el Sector de Comunicación Social y ANS, el Boletín Salesiano argentino cuenta ahora con el doblaje de la película sobre Zatti en cuatro idiomas.

El filme, una realización del Boletín Salesiano y las dos inspectorías de Argentina, fue un proyecto concretado en el 2019, cuyo estreno se produjo en 2020, luego del Capítulo General 28 de los Salesianos de Don Bosco.

El proyecto contó con la colaboración y ayuda del Rector Mayor de los Salesianos, Don Ángel Fernández, quien desde un comienzo invitó a concretar este proyecto como un bien cultural perteneciente a la Congregación.

Es un bien de la Congregación, y es un regalo que hacemos a los jóvenes, hermanos y a la Familia Salesiana”, expresó el P. Ángel Fernández sobre el largometraje, a cuya concreción se sumó también la procura de Madrid y Misiones Salesianas.

El doblaje de la película estuvo a cargo de su guionista y director, P. Ricardo Campoli, miembro del Sector de Comunicación Social en Roma, y contó con el apoyo del Consejero General para la Comunicación Social, P. Gildasio Mendes, y el Ecónomo General, P. Jean Paul Muller.

Tres empresas de diversos lugares realizaron los doblajes, contando además con la amable revisión de algunos miembros de la Familia Salesiana.

La película se puede ver en el canal de Youtube del Boletín Salesiano de Argentina y en breve también se podrá acceder a través del sitio en construcción del próximo santo, Artémides Zatti y de ANS.

FUENTE: Agenzia Info Salesiana

Deja un comentario