ADMA: un mes de actividades, encuentro y amor a María

Durante el mes de junio, la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) vivió diversas actividades a nivel nacional enfocadas en la unión y amor a la Virgen.

ADMA Mazzarello junto a la asesora Sor Bernardita Meneses, continuaron su formación en torno a nuestra Madre Auxiliadora. Situación similar a la de ADMA parroquia Puerto Natales, quienes iniciaron el mes con una amplia asistencia en torno a formación mariana.

ADMA Porvenir Tierra del Fuego inició el mes con una eucaristía, para luego profundizar sobre el Aguinaldo del Rector Mayor para de 2022, “Hacer todo por amor, nada a la fuerza“. Contaron con el acompañamiento formativo del P. Alejandro Fabres, para posteriormente organizar las actividades de la segunda mitad del año.

ADMA Santa Cruz inició su reunión del mes con la participación de 15 socias en presencial, un número que va en paulatino aumento.

En el caso de ADMA sede Valparaíso, se efectuó una evaluación de participación por lo realizado el día de la Virgen Auxiliadora, el pasado 24 de Mayo, junto al asesor P. Juan Pablo Moreno. Además, comenzaron a preparar el día de ADMA Nacional del 24 de Julio y vivieron una hermosa eucaristía presidida por el P. José “Pepelino” Yañez, concelebrada por todos los sacerdotes de la comunidad.

ADMA La Serena realizó su retiro trimestral en El Molle y profundizaron el tema “Que es la oración según la Biblia y cómo orar correctamente“, impartido por su asesor P. Manuel Fajardo.

Además se vivió un momento junto a la gruta de Maria Auxiliadora, donde cada socia agradeció por el amor de la familia, posibilidad de estar presente y solicitó su intersección para que acompañe a los enfermos, adultos mayores y quienes se encuentran sin redes de apoyo.

FUENTE: Asociación de María Auxiliadora

Deja un comentario