ADMA: un semestre de actividades en torno a María

Este 2022, la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) retomó con fe y alegría sus actividades a nivel nacional de manera presencial, celebrando la providencia de Dios y protección de nuestra Madre.

Mayo estuvo lleno de fervor con la celebración a nuestra Madre Auxiliadora, todas las comunidades perteneciente a las seis zonas trabajaron arduamente en embellecer y destacar cada momento.

ZONA NORTE
ADMA Antofagasta participó activamente del día signo, domingo de ramos y procesión de María Auxiliadora y ADMA La Serena participó de forma virtual del día signo y presencial del domingo de ramos, fue la encargada de la organización de la novena a María Auxiliadora.

ZONA ACONCAGUA
ADMA Playa Ancha junto a su asesor P. Juan Pablo Moreno dieron inicio a la celebración del mes de mayo. ADMA Parroquia San Juan Bosco de Valparaíso celebró con entusiasmo el domingo de ramos.
ADMA Sede Parroquial, ADMA Playa Ancha, ADMA Domingo Savio y ADMA Valparaíso, (capilla María Auxiliadora) se reunieron para preparar la celebración del día de Nuestra Madre con una Eucaristía.

ZONA SANTIAGO
ADMA Sagrado corazón el Bosque, continúa su misión evangelizadora. ADMA Jesús el Señor realizó su primer encuentro presencial, con el compromiso de participar y preparar cada actividad de la comunidad, para Semana Santa.

ADMA Santa Cruz dio inicio a su año con la bienvenida de Sor Rosita quien apoya la formación, vieron las actividades de Semana Santa y acordaron realizar visita a las socias y socios. ADMA Santiago Santa Cruz y ADMA Laura Vicuña Jesús el Señor la Florida tuvieron sus primeras reuniones presenciales.

ZONA CENTRO
ADMA Linares inició sus actividades celebrando al P. Esteban en su aniversario sacerdotal.

ZONA SUR
Se realizó el Encuentro zonal en Puerto Varas, ocasión en la que la presidenta nacional Silvia Oyarzún hizo entrega de los Certificados de Agregación a la Primaria de Turín a las asociaciones de Puerto Varas y San Sebastián de Puerto Montt. El P. Daniel Acuña entregó el tema “María en la Iglesia”. El encuentro concluyó con la celebración de la Santa Misa presidida por el P. Daniel Acuña y concelebrada por el P. Carlos da Meda.

ADMA San Alberto de Sicilia, comunidad nueva y creciente, fortalece su camino participando de todas las actividades correspondientes a su zona. ADMA San Sebastián de Puerto Montt hizo entrega de denarios (hechos por las socias) a los fieles que asistieron a misa, bendecidos por el capellán.

ZONA AUSTRAL
ADMA Puerto Natales preparó la Novena y fiesta de María Auxiliadora

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario