Colegio Don Bosco Calama desarrolla Escuelas Para Padres

El Colegio Don Bosco Calama inició las Escuelas Para Padres 2022, trabajo gestionado por la coordinadora de apoyo Karla Muñoz en conjunto a una dupla psico-social y todo su equipo de trabajo.

Estas escuelas tienen un valor muy importante en la educación preventiva impulsada por Don Bosco, ya que los padres y apoderados son los primeros responsables de la educación de sus hijos.

Este hito escolar-formativo, pretende entregar apoyo a las familias que componen Salesianos Calama, orientando en la importancia de la transmisión de afectos y valores como principios esenciales para promover una adecuada comunicación familiar y escolar.

Las especialistas encargadas de gestionar estas actividades son la psicóloga Natalia Vacarisas y Liliana Sepúlveda, trabajadora social. Las escuelas para padres se extenderán hasta este 2 de junio, con lo cual se atenderá a la totalidad de los padres y apoderados del establecimiento.

A partir del segundo semestre lectivo se dará inicio a las Jornadas de Padre e Hijo, actividades que estarán a cargo la coordinación de evangelización y apoyo.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario