Gran convocatoria en jornada Subcentros de Padres y Apoderados de Salesianos Copiapó

El Centro general de padres y apoderados (CGPA) de Salesianos Copiapó, siguiendo la tradición de las directivas anteriores, retomó de forma presencial, el encuentro anual de las directivas de Subcentros en la casa de retiro ubicada en Piedra Colgada.

La actividad contó con la presencia del Director del Colegio, P. Jorge Rivera, quien reforzó el compromiso entre todos los estamentos en la formación de los jóvenes de Atacama, teniendo como modelo a nuestro Padre Fundador San Juan Bosco.

La instancia tuvo por objetivo, conocer el proyecto educativo, sobre todo con los apoderados de los estudiantes que llegaron a esta casa Salesiana durante la pandemia, temática que estuvo a cargo del Rector, Michael Orellana, destacando en su presentación los principios formativos como Educar Evangelizando y Evangelizar Educando, Cristo como modelo de hombre, nuestro Sistema Preventivo, Formación Integral, y Proyecto de vida como Buen Cristiano y Honesto Ciudadano.

El otro objetivo que se buscó desarrollar, correspondió a conformar la nueva directiva del CGPA para el periodo 2022-2023, la cual quedó de la siguiente manera: Gabriela Rojas Cortez, Presidenta; Sandra Barraza Solis, Secretaria; Paola Carrasco Ahumada, Delegada de Pastoral; Jessica Gahona Muñoz, Tesorera y Marío Gallardo, Apoyo al CGPA.

Al final de la actividad, los apoderados mostraron adhesión al proyecto educativo, comprometiéndose a trabajar en representación de todos los apoderados de sus respectivos cursos y sumar esfuerzos en la formación de los 902 estudiantes de Salesianos Copiapó.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario