El Oratorio Salesiano “La Sociedad de la Alegría” abrió sus puertas para recibir a alrededor de 25 niños y niñas de la comunidad de Cosmito, en la comuna de Penco, quienes fueron acogidos con los valores característicos del Colegio Salesiano de Concepción, el pasado sábado 20 de abril.
El equipo que lidera esta iniciativa está formado por miembros de las Comunidades Apostólicas Salesianas (CAS), acompañados por integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (EJE) y Grupo de Guías y Scouts Salesianos.
Juntos, dedicaron una mañana llena de juegos, diversión y momentos para compartir, guiados por los cariñosos tíos y tías del Oratorio.
En un gesto de generosidad y aprecio, Padres, Apoderados y Alumnos de los 1° Medios del Colegio Salesiano de Concepción prepararon un desayuno para todos los participantes.
Esta enriquecedora actividad se llevará a cabo cada 15 días en la Escuela Ethel Henck de Grant, fortaleciendo así los lazos de comunidad y promoviendo valores fundamentales en un ambiente educativo salesiano.
¡Sigamos construyendo juntos un futuro lleno de alegría, aprendizaje y solidaridad!
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile