19 jóvenes participaron de la ceremonia de Bautismo en el Templo Don Bosco de Antofagasta, presidida por el coordinador de Evangelización, P. Andrés Morales.
Este evento marcó un momento trascendental para los jóvenes y comunidad educativa, donde la mayoría de los bautizados, 17 de ellos pertenecientes al colegio y dos de otros establecimientos, son miembros activos del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS).
Al recibir este sacramento, los jóvenes se integraron plenamente en la Iglesia, adoptando su nueva identidad como hijos del Señor.
P. Andrés destacó la importancia del Bautismo en la vida de la comunidad educativa, subrayando que este sacramento representa el primer paso en el camino de fe y compromiso con Cristo. "Ahora, estos jóvenes se prepararán para la Primera Comunión y la Confirmación, reafirmando su compromiso con Jesús y su disposición a compartir su fe con los demás", señaló.
Los sacramentos se continuarán ejecutando en el templo y presencia de la ciudad, precisamente en la próxima ceremonia de bautismos, que se realizará el sábado 10 de agosto.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile