Nuestra Casa Salesiana vivió momentos significativos de encuentro y espiritualidad el pasado fin de semana.
Sábado 20 de julio: Se realizó la Liturgia de entrega de la Palabra de Dios y de la Oración del Credo a los niños y sus familias que se preparan para el Sacramento de la Eucaristía (1ª Comunión). Alrededor de 50 familias participaron de esta celebración en un ambiente de oración y recogimiento, comprometiéndose a vivir los valores del Evangelio a través de la lectura diaria de la Palabra. Reconocieron en las verdades de la fe, que nos definen como cristianos, el camino familiar que estamos llamados a vivir como Iglesias Domésticas, guiados por Dios y su Hijo Jesús.
Domingo 21 de julio: Dio inicio a las Eucaristías Familiares del 2º Semestre. Las familias de 5º y 6º Básicos se unieron en la celebración de la Eucaristía, encuentro con el Señor Sacramentado, junto a la Comunidad del Santuario María Auxiliadora. Esta ceremonia también contó con la participación especial de los jóvenes que se preparan para el Sacramento de la Confirmación y de los Jóvenes Voluntarios Misioneros Salesianos, quienes tuvieron su 1º Encuentro Nacional del Voluntariado durante el fin de semana. Agradecemos su presencia y, de manera especial, las generosas donaciones de útiles escolares que realizaron los cursos, las cuales serán destinadas a los Oratorios Salesianos.
Invitamos a toda la Comunidad Escolar a sumarse a las celebraciones de las Eucaristías Dominicales en Familia, creando espacios de celebración y de compartir, fortaleciendo nuestro compromiso con la educación salesiana y los valores del Evangelio.