Dos Puntajes Nacionales PAES en el LAB
10 Enero 2025
La Comunidad Educativa y Pastoral de Salesianos Talca despidió al hermano Romedil Ilufi tras tres años de trabajo en el establecimiento.
Durante la oración de buenos días los estudiantes, profesores y asistentes de educación rindieron homenaje, expresando cariño y admiración por su labor pastoral.
En ambas sedes, destacaron la cercanía y dedicación del hermano, quien guió a jóvenes con amor, siguiendo el ejemplo y métodos del Sistema Preventivo.
El P. David Albornoz agradeció al hermanoy destacó su cercanía en todas las actividades, especialmente como profesor jefe: "La figura del buen pastor es importante para Romedil. Demos gracias por su legado".
El estudiante Pablo Arcos agradeció la cercanía y escucha del hermano, enfatizando que "su ejemplo inspiró a ser mejores personas". La profesora Julia Burgos lo describió como "una fuente de luz y apoyo".
El hermano Romedil agradeció el cariño y el espíritu de comunión. Instó a los jóvenes a involucrarse en la pastoral. Continuará su misión en La Serena.