Jornada Nazaret en Salesianos Concepción: encuentro, reflexión y crecimiento

La comunidad educativa y pastoral del Colegio Salesiano de Concepción dio la bienvenida a los padres y apoderados nuevos en la Jornada Nazaret 2024.

Diseñada para ser más que una simple presentación, se convirtió en una experiencia transformadora para todos los participantes, donde las familias fueron recibidas con sonrisas y bailes por parte de la comunidad, creando un ambiente acogedor y festivo.

Las dinámicas de integración, tanto para padres como para hijos, promovieron el trabajo en equipo y la conexión entre las familias.

Una parte central de la jornada fue la reflexión sobre la espiritualidad salesiana y la figura de Don Bosco, donde se exploraron los valores fundamentales del Sistema Preventivo, como la alegría, amistad y cercanía con Dios.

En la ocasión también se desarrolló la bendición de las familias, donde los padres pusieron sus manos sobre la cabeza de sus hijos, invocando la protección divina y el crecimiento en el amor de Dios.

La Jornada Nazaret 2024 se consolidó como un día de encuentro, reflexión y crecimiento para las familias que forman parte de la escuela.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario