Salesianos Concepción celebró a San José

El Colegio Salesiano de Concepción celebró con alegría a San José, patrono de la Iglesia y la familia, compartiendo momentos de reflexión y devoción en su honor.

La jornada comenzó con el “buenos días” dedicado a San José, seguido de una emotiva Eucaristía en la Colina dedicada al patrono. Este lugar, que también alberga la Casa del Carpintero, está siendo transformado en un espacio importante para la comunidad educativa, donde la oración, crecimiento espiritual y compañerismo son los pilares fundamentales.

Durante la celebración eucarística se agradeció por su intercesión en las vidas y camino formativo de los estudiantes. Además, se compartieron momentos de recreación y fraternidad con los jóvenes que llevan el nombre de José, fortaleciendo así los lazos de comunidad y pertenencia.

La presencia de representantes del Centro de Padres, Salesianos Cooperadores, papás en el espíritu y educadores enriqueció aún más el día, quienes tras el momento de oración, tuvieron la oportunidad de recorrer el espacio dedicado a la espiritualidad salesiana, renovando el compromiso con la educación integral de los jóvenes.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario