Celebración de Semana Santa en Salesianos Copiapó y Alameda

Las comunidades educativas pastorales del Centro Educativo Salesianos Alameda y la Escuela Industrial Salesianos Copiapó finalizaron las distintas actividades de conmemoración de Semana Santa el pasado lunes 1 de abril.

SALESIANOS ALAMEDA

El área de Pastoral del colegio, liderada por el P. Marcelo Rojas, convocó a diversas actividades con el fin de promover y permitir el encuentro con Dios.

Los estudiantes asistieron a una Eucaristía presidida por el director P. Víctor Mora, donde se realizó el tradicional lavado de pies para luego, docentes y asistentes de la educación, junto a los sacerdotes de la comunidad, celebraran el sacramento del sacerdocio, instancia donde los distintos estamentos valoraron y agradecieron su labor.

El lunes 1 de abril los jóvenes vivieron una Eucaristía donde el P. Víctor los invitó a comprender la resurrección como el hecho donde todos los cristianos ponemos nuestra esperanza, a pesar de los problemas que presenta la vida.

SALESIANOS COPIAPÓ

El colegio salesiano ubicado en la región de Atacama vivió durante más de una semana diversos momentos dedicados a la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad, a través de eucaristías y momentos en comunidad, de reflexionar sobre la esperanza y felicidad, elementos de estas fechas que son además características de nuestra misión salesiana.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario