Día mamá Margarita: salesianos cooperadores renovaron su promesa

Los Salesianos Cooperadores vivieron con alegría La Promesa de la hermana Elizabeth Duarte, el pasado viernes 25 de noviembre, día de Mamá Margarita.

Elizabeth prometió en el altar a Dios Padre y ante sus hermanos, trabajar por el Reino, comprometiéndose a vivir el espíritu y la misión de Don Bosco como Salesiana Cooperadora.

Los hermanos de las Comunidades de Santiago, Talca, Iquique y Punta Arenas renovaron sus Promesas como Salesianos Cooperadores.

Felicitaciones a los hermanos que cada año le dicen al Señor:

“«Oh Padre, te adoro porque eres bueno y amas a todos. Te doy gracias porque me has creado y redimido porque me has llamado a formar parte de tu Iglesia y en ella me has hecho conocer a la Familia apostólica de Don Bosco, que vive para Ti al servicio de los jóvenes, especialmente de los más necesitados. Atraídos por tu Amor misericordioso, quiero corresponderte practicando el bien. Por eso, renuevo la promesa de Salesiano Cooperador y PROMETO esforzarme por vivir el Proyecto Evangélico de la Asociación de los Salesianos Cooperadores. Así pues, me comprometo: A ser fiel discípulo de Cristo en la Iglesia Católica; a trabajar por tu Reino, especialmente en la promoción y salvación de los jóvenes; a profundizar y dar testimonio del espíritu Salesiano; a colaborar, en comunión de Familia, con las iniciativas apostólicas de la Iglesia local.
Dame, Padre, la fuerza de tu Espíritu, para que sepa ser fiel a este propósito de vida.
¡María Auxiliadora, Madre de la Iglesia, ¡me asista y me guíe!
Amén»

Concepción y Puerto Natales

Monseñor Fagnano de Puerto Natales, vivió su Renovación de Promesa en el Liceo, en compañía de su delegado, P. Héctor Vásquez, quien con alegría y generosidad, acompañó a los hermanos Salesianos Cooperadores, cada uno ratificó su deseo de seguir trabajando por el Reino y por la Misión de nuestro Padre fundador.

En la región del Biobío, en una solemne ceremonia, el hermano José Bizama, hizo su promesa como Salesiano Cooperador. Fue acompañado por su Comunidad Domingo Savio de Concepción, la eucaristía fue presidida por el Delegado Provincial, P. Claudio Cartes.

FUENTE: Consejo Provincial Salesianos Cooperadores
 

Deja un comentario