P. Carlo Lira visitó Liceo Manuel Arriarán Barros

El Provincial de los salesianos en Chile, P. Carlo Lira, visitó el Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros (LAB), entre los días 3 y 5 de septiembre.

El lunes entregó el mensaje de buenos días a los alumnos de séptimo a cuarto medio, en el contexto de la celebración de los 75 años de fundación del LAB. En su mensaje, invitó a los jóvenes a cosechar los frutos de quienes han sembrado en la historia del Liceo.

Posteriormente, se reunió con el Centro de Estudiantes, para saludarlos y compartir experiencias. Por la tarde conversó con algunos educadores del LAB y con integrantes de la comunidad religiosa.

El martes visitó el Colegio Domingo Savio de San Ramón, y por la tarde, se reunió con el Consejo de la Casa Juvenil Don Bosco.

El día miércoles, el P. Carlo Lira entregó el mensaje de buenos días a los alumnos de primero a sexto básico. Posteriormente se dirigió al sector pre-escolar para compartir con los niños y las educadoras.

Los alumnos, hicieron entrega de útiles de aseo personal que recolectaron en la Semana Salesiana para jóvenes de Fundación Don Bosco.

FUENTE: Comunicaciones LAB – Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario