La Banda de Honor e Instrumental de Salesianos Valparaíso acompañó con orgullo y alegría a la Comunidad Educativa y Pastoral del Colegio María Goretti de la comuna de Concón, en la tradicional Procesión con la Purísima de Lo Vásquez, que recorrió distintas calles de la comuna congregando a numerosas familias, estudiantes y feligreses, el pasado jueves 6 de noviembre.
Durante toda la jornada, los jóvenes demostraron el espíritu salesiano de servicio, responsabilidad y compromiso, participando activamente con una presentación musical que acompañó los cantos y momentos de oración. Su destacada actuación fue reconocida por la comunidad local, que valoró su entrega, respeto y disposición para representar a nuestro colegio de la mejor manera.
Esta experiencia no solo permitió compartir el talento musical de nuestros estudiantes, sino también fortalecer lazos de fraternidad y fe, especialmente al comenzar el Mes de María, tiempo en que renovamos nuestro amor y devoción hacia la Madre de Dios.
El colegio felicitó a cada uno de los integrantes de la Banda de Honor e Instrumental y a sus formadores, por su compromiso, testimonio y espíritu de servicio, que continúan proyectando la identidad de nuestra Casa Salesiana de Valparaíso a toda la comunidad.