Estudiantes salesianos de Calama recibieron su Primera Comunión

comunión calama

Cerca de 30 jóvenes del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Calama realizaron con éxito su Primera Comunión tras prepararse por dos años, en una Eucaristía celebrada en la parroquia San Pablo de la población Independencia de la capital minera.

La misa fue presidida por el Director del colegio, P. Héctor Vásquez. Participaron: Rector, Johnny Ascencio, equipo directivo, catequistas, maestros y familias de alumnos.

El Director, P. Héctor Vásquez, manifestó que “fue una tremenda fiesta la que vivimos. Cristo en el centro como proyecto educativo y es un logro tremendo. Sé que en otros momentos han realizado la Primera Comunión, pero este 2023 hay que celebrarla y tener chicos y familias que quieran hacerlo ciertamente nos hace centrarnos en lo que Don Bosco quería y en lo que Cristo hace en la vida de cada uno de nosotros de creernos cristianos. Esto es un tremendo regalo para nuestra obra“.

El Coordinador de Evangelización del establecimiento escolar, Luis Ossandón, expresó que “estamos muy contentos como Pastoral educativa de celebrar esta Eucaristía por la Primera Comunión. Fueron 29 jóvenes de nuestra comunidad que realizaron este sacramento acompañados de todas las familias, nuestros profesores, equipo directivo”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario