Gracias, P. Alberto Lorenzelli

Adios_P_Lorenzelli

Durante esta mañana, jueves 15 de marzo, ha iniciado su viaje de regreso a Roma el P. Alberto Lorenzelli, quien, hasta el 27 de enero pasado, fuera el Provincial de los Salesianos en Chile durante seis años.

En estos momentos el P. Alberto se encuentra en ruta tras ser despedido en el aeropuerto internacional de Santiago por los integrantes del Consejo Inspectorial, encabezados por el Provincial, P. Carlo Lira, junto a salesianos de otras comunidades.

En la mañana del miércoles, el personal y comunidad religiosa de la Casa Inspectorial despidieron al P. Alberto con un desayuno, momento en el que le expresaron su cercanía y gratitud por su abnegado servicio de animación y gobierno de la Inspectoría de Chile.

Asimismo, el P. Alberto expresó también su agradecimiento a la comunidad de la casa inspectorial por el trabajo realizado durante este período en el que la Congregación ha hecho opciones que han marcado nuevos rumbos.

El P. Alberto llegará hasta la casa inspectorial de Roma, lugar desde cual emigró hace seis años para venir a Chile y donde quedará a la espera de dialogar con el Rector Mayor, P. Ángel Fernández, quien le dará a conocer cómo continuará su servicio como salesiano.

La comunidad inspectorial de Chile se une en oración de gratitud a Dios por el servicio del P. Alberto entre nosotros.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Jaime Fuster Zavala

    P. Alberto:

    Muchas gracias por todo su gestión y compañía en Chile; éxito en sus nuevas responsabilidades y que la Auxiliadora lo proteja.

    Un abrazo con afecto.

    Jaime Fuster Zavala

Deja un comentario