Don Bosco Iquique primer lugar en básquetbol Sub 14 varones

Alumnos del Colegio Salesiano Don Bosco de Iquique participaron de la ceremonia de entrega de medallas y trofeos para los mejores equipos de la competencia de deportes colectivos de la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares 2019, que se enmarca en las actividades del área Sistema Nacional de Competencias que impulsa el Ministerio del Deporte en todo el país.

La ceremonia se realizó el pasado 24 de septiembre en el Gimnasio de la Casa del Deportista de Iquique y fue encabezada por el Secretario Ministerial de Deportes, Felipe Pérez y el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, José Bustamante.

Presenciaron la premiación de los jóvenes galardonados, rectora del colegio, Alejandra Carrera, coordinador del área de administración, Héctor Marambio, padres y/o apoderados.

Los alumnos de básquetbol en la categoría sub 14 varones que representarán a la región de Tarapacá, fueron destacados por el rendimiento alcanzado con miras a la final nacional que se realizará en Santiago y Rancagua.

PRIMER LUGAR REGIONAL - BÁSQUETBOL SUB 14 – VARONES.
Benjamín Ignacio Núñez Aracena – 1° Medio B
Benjamín Milován Aguirre Ramírez – 8° Básico A
Cristóbal Andrés Terrazas Banda – 8° Básico B
Cristóbal Alejandro Aguilera Angulo – 8° Básico A
Cristóbal Ignacio Robertson Lastra – 1° Medio A
Franco Patricio Dibona Orellana – 7° Básico B
Guillermo Jesús Rojas Rengifo – 8° Básico A
Juan Pablo Dávila Devia – 8° Básico B
Nahum Alexander Pajuelo Castro – 8° Básico B
Vicente Maximiliano León Grendi – 1° Medio A

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario

*