Salesianos Concepción celebró Semana del Párvulo 2022

El Colegio Salesiano de Concepción festejó en comunidad la Semana del Párvulo 2022, instancia donde los estudiantes y educadores celebraron con diversas actividades lúdicas a los más pequeños de la comunidad.

El director, P. Claudio Cartes, junto a la rectora Ida Sepúlveda, estuvieron presentes en la inauguración de la semana, donde se realizó la bendición de chapitas conmemorativas que se usaron en los diversos días. También se dibujaron y confeccionaron carteles que servieron para iniciar la conmemoración.

Desde el 21 hasta el 25 de noviembre, los estudiantes de pre kínder a kínder disfrutaron de múltiples actividades, donde destacó el encuentro de cocina, donde los párvulos aprendieron a preparar sus mesas y varias recetas como cocadas o brochetas, y el paseo junto a sus educadores al parque Jorge Alessandri de Concepción, donde conocieron las plantas y animales que allí habitan.

Además disfrutaron de pinta caritas, trabajos con témpera, greda o modelado, timbres y creaciones libres con material reciclado que adornaron las salas de clases.

Las celebraciones culminaron con los cuatro cursos reunidos en la capilla del colegio, para rezar y agradecer por la Semana del Párvulo y cantar a la Virgen Auxiliadora.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario