Inauguración de espacios en Colegio Domingo Savio

La comunidad educativa y pastoral del Colegio Domingo Savio se reunió para la inauguración de nuevos servicios higiénicos y oficinas administrativas.

La ceremonia contó con la presencia de un integrante por curso y del representante del Centro General de Padres y Apoderados. También estuvieron la rectora Marcela Yáñez y el P. Osvaldo Valenzuela, ambas autoridades del Liceo Manuel Arriarán Barros, institución hermana de la comuna de La Cisterna.

Una vez emplazados en el patio principal del colegio, la primera en salir adelante fue la rectora Carolina Alfaro, quien valoró las mejoras realizadas: “Nuestro establecimiento tenía la necesidad imperiosa de una actualización en sus espacios, es por ello que, durante todo este año nos hemos enfocado en las mejoras estructurales, y muestra de ello lo son también los espacios que bendecimos a continuación”.

Los lugares referidos por la rectora son los servicios higiénicos del ciclo menor, emplazados en el primer piso y las oficinas destinadas para el trabajo de los equipos de Pastoral y Ambiente.

El P. Pedro Carrera, previo al corte de cinta y bendición de los espacios, comentó: “Las remodelaciones que estamos haciendo son en pos de una mejor experiencia para nuestros estudiantes y educadores, lo que, a la larga, nos va a permitir continuar de buena y mejor forma con nuestra misión educativo pastoral”.

Al finalizar el acto, los y las presentes se trasladaron hasta el salón del colegio donde se llevó a cabo un tradicional momento de compartir fraterno.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario