Salesianos Concepción: alianza educativa para la mejora continua

La rectoría y dirección del Colegio Salesiano de Concepción se reunió, durante el martes 24 de mayo, con los presidentes y delegados de convivencia de los cursos desde séptimo hasta cuarto medio, con el objetivo de reforzar conjuntamente algunos aspectos significativos de la vida escolar, como la dimensión académica, convivencia y ofrecer planes de mejora para el próximo trimestre académico.

La rectora y el director ofrecieron una contextualización de los primeros meses de clases presenciales en el colegio y luego los estudiantes trabajaron en grupos en base a las fortalezas y desafíos en diversas áreas. Además, cada nivel propuso estrategias prácticas en beneficio de la comunidad.

Este proceso se desarrolla en el marco de la alianza educativa para la mejora continua.

– Charla de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea

Para ampliar y guiar los futuros horizontes laborales de los estudiantes, se han realizado un conglomerado de charlas educativas e informativas de ayuda y soporte escolar.

En este marco, un suboficial de la Fuerza Aérea de Chile visitó y compartió con los jóvenes información relativa al proceso de captación y pruebas del área militar.

Los estudiantes pudieron conversar y aclarar sus dudas sobre las especialidades, materias, admisión, estudios, pruebas físicas, teóricas y desarrollo laboral dentro de la institución.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario