Salesianos Concepción preparó múltiples actividades en el Día del Estudiante

El Colegio Salesiano de Concepción celebró, durante el viernes 13 de mayo, a todos sus estudiantes, recibiéndolos desde el comienzo del día con dulces y saludos, para animarlos y hacerlos sentir acogidos.

La jornada comenzó con un acto conmemorativo para celebrar la fecha, donde se efectuó un momento de oración guiado por el P. Claudio Cartes, director del establecimiento, junto a miembros del Área de Evangelización.

Tras el momento de reflexión, se pasó al show preparado por los educadores, donde además de la presentación de un video en saludo y felicitación, se efectuaron momentos lúdicos y festivos para que los jóvenes disfrutaran de la jornada, como bailes y disfraces.

El Área de Ambiente y el Centro General de Padres y Apoderados también se hicieron presentes, este último, con una donación al Centro de Estudiantes, que consistió en balones de fútbol, tenis de mesa, básquetball y handball.

El colegio contó con diversos espacios dedicados exclusivamente al disfrute y esparcimiento de los jóvenes, como actividades deportivas, recreativas, de conocimiento, cine, zona gamer, taca taca, tenis de mesa, cabinas fotográficas y pintura.

Para finalizar el Día del Estudiante, se realizó el partido amistoso de fútbol entre educadores y estudiantes, quienes cada año se juntan para celebrar y dar término a la jornada.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario