Salesianos Copiapó firma convenio con Instituto Nacional del Deporte Atacama

Salesianos Copiapó firmó convenio de colaboración con el Instituto Nacional del Deporte de la región de Atacama que se enmarca en el programa Crecer en Movimiento, el pasado martes 19 de abril.

Durante el buenos días, el rector Michael Orellana comentó que “estamos muy contentos por esta Alianza que permite fortalecer las propuestas deportivas que Salesianos Copiapó le ofrece a sus estudiantes, pues así lo afirma, por ejemplo, el P. Juan E. Vecchi, VIII Sucesor de Don Bosco: “No se entiende una escuela salesiana que no tenga, al menos como complemento, las actividades recreativas y deportivas”.

Por su parte, la Directora del Instituto del Deporte, saludó a la comunidad salesiana, haciendo énfasis en la importancia del deporte y vida saludable, destacando el programa Crecer en Movimiento que busca promover la campaña “Menos pantallas más deporte” después de estos dos años de pandemia.

Al finalizar el buenos días, el Director del colegio, P. Jorge Rivera, bendijo a los presentes y compartió un saludo de agradecimiento por esta iniciativa.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario