Instituto Salesiano de Valdivia recibe reconocimiento Programa Elige Vivir Sin Drogas

En el marco del Plan Nacional “ELIGE VIVIR SIN DROGAS”, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) entregó a la comunidad educativa pastoral del Instituto Salesiano de Valdivia, la placa “Elige Vivir sin Drogas”, el miércoles 6 de abril.

El reconocimiento demuestra la preocupación de la casa educativa en la socialización, concientización y prevención del uso de drogas entre los estudiantes e implica redoblar el compromiso y esfuerzo para que los alumnos salesianos participen de ambientes libres de consumo de drogas y alcohol.

Participaron del evento Cinthia Lara Loyola, Directora Subrogante de Senda Regional, Pablo Larroquette, Encargado Territorial de Senda Regional, Verónica Conejeros Encargada de Comunicaciones Senda Regional y Alejandra Martínez, Coordinadora Previene Valdivia.

Del Instituto Salesiano de Valdivia estuvieron presentes, el Representante Legal José Isert Arriagada, Rector Carlos Hermosilla, coordinador del Área de Apoyo Manuel Sanhueza, presidente del CGA Joaquín Bórquez y presidenta del CEPAFA Valeska Vega.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario