Representantes Instituto Salesiano de Valdivia participan de eucaristía colegios católicos

Representantes de la comunidad educativa pastoral del Instituto Salesiano de Valdivia (ISV) participaron de la tradicional Eucaristía de inicio del año escolar 2022 que reúne a todos los Colegios Católicos de la ciudad, desarrollada en la Capilla del Colegio Nuestra Señora del Carmen, ayer, miércoles 16 de marzo.

La celebración eucarística fue presidida por el Obispo de Valdivia, Mons. Santiago Silva Retamales y congregó a los Colegios Santa Marta, Laura Vicuña, Nuestra Señora del Carmen, San Luis de Alba e Institutos Inmaculada Concepción y Salesiano.

Durante la Eucaristía, Mons. Santiago Silva pidió por el éxito de cada uno de los estudiantes que integran estas casas educativas, la pronta vuelta a la normalidad después de este largo tiempo de pandemia y las nuevas autoridades que rigen nuestro país, en un clima de oración permanente en búsqueda de la paz tan necesaria.

Representaron al ISV, Rector Carlos Hermosilla, Coordinador del Área de Evangelización David Espinoza, Secretaria Pastoral Pamela Romero y actual Centro General de Alumnos (CGA) 2022.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario