Programas de beneficios para funcionarios de la Congregación Salesiana

1612_01.jpgTodos los funcionarios contratados por la Congregación Salesiana en las distintas presencias extendidas por todo el país, tienen a disposición una serie de beneficios gracias al seguro de la Asociación Chilena de Seguirdad (ACHS)

El departamento de Prevención de Riesgos de la Inspectoría Salesiana, encabezado por Armin Torres, invita a los funcionarios de la Congregación a hacer uso de los varios beneficios del Mundo ACHS que, según registros del Departamento, hasta la fecha son prácticamente inutilizados. En síntesis, se aplican en 17 ciudades del país en ámbitos, por ejemplo, de la salud, educación, deporte y vivienda. Dichos beneficios son extensivos además para los familiares directos de los funcionarios.

El uso de los beneficios no tiene costo adicional para la Inspectoría y para los funcionarios y debe realizarse con la tarjeta Mundo ACHS. Quienes no tengan este documento deben solicitarlo a la casilla [email protected]  enviando los siguientes datos: nombre completo, RUT, código ACHS y lugar donde trabaja.

{quickdown:431}
Más información de los beneficios

Noticia relacionada

Nuevo Prevencionista de Riesgos para la Inspectoría