Universidad Católica Silva Henríquez visita Colegios de la XII región

La Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) visitó los Colegios Salesianos e Hijas de María Auxiliadora de la región de Magallanes el 03 y 04 de agosto, en el marco de las acciones de promoción universitaria en regiones que realiza la Dirección de Admisión.

El equipo de admisión de la Universidad organizó esta iniciativa con el fin que los estudiantes de cuarto medio puedan conocer la universidad. Los colegios visitados fueron el Instituto Sagrada Familia; el Liceo San José, Instituto Don Bosco y el Liceo María Auxiliadora en Punta Arenas y; el Colegio María Mazzarello y el Liceo Salesiano Monseñor Fagnano en Puerto Natales.

Durante las charlas, se realizó la presentación de la oferta académica de la institución y se entregó información acerca de los beneficios de la universidad, principalmente para los estudiantes egresados de los Colegios Salesianos e Hijas de María Auxiliadora de nuestro país, la UCSH cuenta con un 30% de beca sobre el arancel anual para ellos (esta beca posee condiciones de renovación).

Así mismo, la Coordinadora de Admisión y Promoción, Francisca Martinez, destacó la experiencia de la visita a estas instituciones “en la mayoría de los colegios nos indicaron que era la primera vez que nosotros los visitamos como universidad, por lo tanto los estudiantes pudieron conocer a la UCSH, sobretodo el beneficio de la beca para los Colegios Salesianos que ellos tienen para poder entrar a estudiar con nosotros”.

Durante esta visita se realizó el estreno de el video de realidad virtual de la Universidad, “Vive la UCSH Virtual”, en donde los jóvenes de cuarto medio de la XII región, pudieron vivir y disfrutar la experiencia de conocer los distintos espacios de la universidad a través de este material en formato en 360°.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario

*