P. Francesco Cereda se reune con hermanos salesianos de La Cisterna, Alameda y Casa Inspectorial

El Vicario del Rector Mayor, P. Francesco Cereda, ha recorrido diferentes comunidades del país, invitando a los religiosos salesianos a reflexionar en torno a la elección de un nuevo Provincial para la Congregación en Chile. Este domingo 30 de abril estuvo en La Cisterna con los hermanos de Alameda, La Cisterna y Casa Inspectorial.

El encuentro se desarrolló en dependencias de la Parroquia San Juan Bosco de La Cisterna, en donde P. Francesco dialogó con los salesianos, a quienes invitó a tener un momento de discernimiento para evaluar lo que ha sido la vida de la Inspectoría con la presencia del actual Superior en Chile, P. Alberto Lorenzelli.

A su vez, los instó a proponer, de forma personal en un documento, nuevos nombres para suceder a P. Alberto, quien está próximo a culminar su periodo de seis años como Inspector en nuestro país.

El pasado sábado 29, P. Cereda se reunió con los hermanos de la Casa de Salud, Felipe Rinaldi. El 1º de mayo viajará hasta Antofagasta, en donde se reunirá con las obras salesianas del Norte Grande (Antofagasta, Iquique y Calama); el 2 de mayo estará en Linares con las comunidades de Talca, Linares y Concepción y, el 3 de mayo en La Serena se reunirá con los hermanos de esta comunidad y también de Copiapó.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario

*