Nombramiento Consejeros Inspectoriales período 2021-2024

Agregar un subtítulo

En una carta enviada el domingo 6 de septiembre, el Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira, comunicó el nombramiento por parte del Rector Mayor, P. Ángel Fernández, de los salesianos que integrarán el Consejo Inspectorial durante el período 2021-2024.

P. David Albornoz Pavisic como Vicario en su tercer período
(2021 – 2024)

P. José Toledo Ralil como Ecónomo Inspectorial en su segundo período
(2021– 2024)

P. Juan Miguel Cárcamo como Delegado de Pastoral Juvenil
2021 – 2024)

P. Félix Levin como Consejero Inspectorial
(2021 – 2024)

El P. David Albornoz y el P. José Toledo forman parte ya del Consejo, de manera que han sido confirmados para continuar con su servicio por un nuevo período. Junto con ellos el P. Gavarino Jofré, quien había sido confirmado el año pasado para un nuevo trienio.

Se integrarán entonces, a partir de 2021, el P. Juan Miguel Cárcamo, actual director de la presencia salesiana de Concepción, para asumir el servicio de Delegado de Pastoral Juvenil Inspectorial; y el P. Félix Levin, quien actualmente se desempeña como Director de la comunidad del Teologado Internacional de Lo Cañas.

Finalmente en su carta, el P. Carlo, agradece al P. Claudio Cartes por su servicio como Delegado de pastoral juvenil y al P. Víctor Mora como consejero, “por su inestimable ayuda en el servicio de animación y gobierno de nuestra provincia, y a los hermanos que asumen este servicio por su disponibilidad y sentido de pertenencia.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Hay 7 Comentarios

  1. Publicado por Hortencia Leal Fonseca.

    Felicitaciones a los sacerdotes que asumen éstos cargos, Dios y María Auxiliadora y el Espíritu Santo los guíen sobre todo en estos tiempos tan difícil,los tendré en mis oraciones,sobre todo P. Juan Miguel…bendiciones.

  2. Publicado por Walter y Silvia de Punta Arenas

    Nuestras congratulaciones por su nombramiento es una nueva etapa en sus vidas Dios, la Virgen y nuestro padre Don Bosco los ilumine para logran un buen trabajo .
    Un fuerte abrazo .

  3. Publicado por Verónica Arenas

    Grandes maestros para las obras de nuestro Señor felicitaciones y “obrad con humildad”

  4. Publicado por Lilian Via

    Felicidades a todos, Dios, María Auxiliadora y don Bosco guíen tan hermoso servicio, gracias padre Claudio por su dedicación, alegría y apoyo entregado a jóvenes y asesores.
    Unidos en oración 🙏

  5. Publicado por Jaime Fuster Zavala

    Felicitaciones a todos por las designaciones.
    Que la Auxiliadora los proteja.

  6. Publicado por Jeannette Boudon

    Felicitaciones a todos por su entrega en su misión que cumplen con tanto compromiso y dedicación, que el Señor los siga bendiciendo, reciban un afectuoso abrazo,
    Jeannette Boudon

  7. Publicado por Sor Aurelia Rossi

    Felicitaciones !!!
    Muy buenos Salesianos!!!
    Excelentes animadores!!!

Deja un comentario