MJS de Valdivia llevó el mensaje a la comunidad rural de “Isla Rey”

 

La Comunidad Misionera Salesiana de Valdivia, “Raúl Silva Henríquez”, se desplazó hasta la localidad de “Isla del Rey”, comunidad rural perteneciente a la comuna de Corral, para llevar a cabo la tradicional Misión de Invierno.

Durante siete días, amparados en el lema: “La dulce y confortadora alegría de evangelizar”, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), tuvieron como principal actividad misionar en el puerta a puerta, llevando el mensaje de Dios y la espiritualidad Salesiana con la alegría y el carisma que los caracteriza.

Esta actividad se realizó entre el 10 y 17 de agosto, comenzando con una oración de bienvenida con los lugareños. Destacó la Liturgia realizada el miércoles 13, en la que se celebró a Sor Teresa de los Andes y la Procesión de la Virgen del Carmen, realizada el sábado 16, en la que los jóvenes salieron desde la Capilla Carbonero y Capilla Lourdes para reunirse en un punto y peregrinar juntos.

Ambas actividades culminaron con una Eucaristía presidida por P. Nelsón Hueiquimil Ñancufil, párroco de la Iglesia Santa Inés de Valdivia.

El domingo 17 se dio término a la Misión en la Escuela de Carbonero con una tarde recreativa y un momento de oración entre misioneros y la comunidad local de la “Isla del Rey”.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Valdivia – Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario

*