Encuentro Nacional de Animadores del Club Domingo Savio

Con participantes desde Iquique a Punta Arenas se vivió el Encuentro Nacional de Animadores del Club Domingo Savio (CDS) en Lo Cañas del 7 al 9 de julio con un total de 55 animadores y asesores.

El motivo de la jornada fue intercambiar experiencias y encontrarse con Cristo y con personas con una visión positiva del carisma para disfrutar de las distintas visiones del servicio en el CDS.

Durante el encuentro se desarrollaron diversos momentos formativos, en lo que se trabajaron los itinerarios, la Carta de identidad del MJS, el servicio del animador salesiano, entre otros, gracias a la generosa colaboración de diversos amigos del CDS. Por su parte, la oración del encuentro fue preparada y animada por jóvenes aspirantes salesianos.

Finalmente, el encuentro posibilitó avanzar en la preparación de otra importante instancia a nivel de CDS, proyectada para el segundo semestre: el Congreso CDS a realizarse en octubre.

Los participantes hicieron un excelente balance de lo realizado, y el grito característico se escuchó con mucha fuerza: Santo Domingo Savio... ¡Quiero ser como tú!

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile - CDS

Deja un comentario

*