Don Bosco de Iquique: Exalumno testimonia espíritu Salesiano

Diego Torres es exalumno del Colegio Don Bosco de Iquique, en donde cursó hasta primero medio. Posee una sobresaliente capacidad intelectual y humada, además de un espíritu salesiano que se ha plasmado en la Iglesia, a través de diferentes servicios y apostolados hacia los más necesitados, siendo esto una gran prioridad en su proyecto de vida.

Actualmente cursa cuarto año de Derecho en la Universidad Católica de Chile. También participa en el Centro de Estudios Internacionales como investigador; asesora emprendimientos, realiza Cursos de Magíster, Diplomados en Religión, entre otras cosas.

Ha estado presente en temas contingentes, como la crisis en Venezuela, en punto de encuentro por la situación de Medio Oriente, exposición de Embajador en China, en la graduación de Diplomados de Políticas Públicas, fue parte de la Comisión Chilena en Vietnam en el Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico, entre otros.

Quienes lo conocen desde el colegio, comentan que siempre se destacó por sus logros académicos, sencillez, cercanía y grado de compromiso social con los demás; lo que hoy continúa testimoniando como un joven universitario con espíritu salesiano.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Iquique – Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario

*