Directores Salesianos proyectan el 2018

Los Directores de las obras salesianas están reunidos el 02 y 03 de noviembre en Casa Inspectorial, con el fin de dialogar sobre los retos de 2018 que se plantean para la misión de la Congregación en nuestro país.

Durante la mañana del jueves 02 de noviembre, los directores repasaron e hicieron aportes en torno al Código ético que pone como énfasis la dimensión conductual en las diferentes comunidades y obras salesianas en territorio nacional.

Por la tarde, los participantes reflexionarán sobre el proyecto de unificación web propuesto por el área de comunicaciones. Se evaluará la puesta en marcha del proyecto y los pasos a seguir para el cumplimiento de lo acordado.

El martes 03 de noviembre, los directores reflexionarán sobre los distintos ámbitos de la pastoral: vocacional, social y juvenil, momentos que serán dirigidos por P. Pedro Carrera, P. Claudio Cartes, P. Víctor Mora y Enrico Marinucci, respectivamente.

El encuentro finalizará con una intervención del P. Alberto Lorenzelli en la que se profundizará sobre el caminar de la Congregación en Chile durante los últimos seis años.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario

*