Cultivar el valor de la amistad, respeto y alegría

 

La Escuela Agrícola Salesiana Don Bosco de Linares organizó la segunda versión de las olimpiadas por una buena convivencia.

Los alumnos de tercero a octavo básico participaron de las distintas disciplinas deportivas que se practican en la enseñanza básica, como: baby-fútbol, tenis de mesa, voleibol, taca taca entre otras.

Los niños y jóvenes compitieron de forma armoniosa, se destacaron en las diferentes categorías y cultivaron el valor de la amistad, respeto y alegría.

Se realizó un acto de premiación para reconocer y destacar a aquellos estudiantes ganadores de las disciplinas deportivas, el lunes 3 de diciembre. Las categorías se dividieron por sub ciclos, siendo merecedores de la copa los estudiantes de 4° año básico A, 5° año básico A y 7° año A.

Carmen Gloria Hidalgo, rectora del colegio, acompañó a los alumnos en la premiación y manifestó su alegría por ver a los alumnos involucrados en tan significativa ceremonia, felicitó a todos por su participación. Motivó a los jóvenes a seguir creciendo en valores como el respeto, trabajo en equipo y amistad, características de una comunidad educativa que promueve la buena convivencia. Sus palabras concluyeron con la frase célebre de Don Bosco “procura estar siempre alegre, porque en eso consiste la santidad”.

La ceremonia concluyó con la entrega de medallas y copas a los ganadores.

FUENTE: Comunicaciones Linares – Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario

*