Club Domingo Savio anuncia próximo campamento nacional en diciembre

Con el fin de continuar realizando la misión con la alegría que los caracteriza, el Club Domingo Savio (CDS), reunió a 50 Asesores y Animadores de todo Chile, en la Casa de Retiro de Lo Cañas, entre el 01 al 03 de julio.

Los objetivos de este encuentro fueron reunirse para discutir sobre el estado actual del CDS y revisar el panorama de su funcionamiento en las diferentes partes del país, además de visualizar los objetivos que vienen por delante.

También hicieron un análisis de cómo se han llevado los lineamientos propuestos en el congreso realizado en 2014, año en que se invitó a ser protagonistas del Evangelio con la característica más esencial del Club Domingo Savio: La alegría.

Una gran noticia
En esta instancia, los asesores y animadores recibieron una noticia que fue recibida con mucho entusiasmo y alegría: Se inició la preparación conjunta del próximo campamento nacional que se realizará entre el 15 y el 18 diciembre en Las Peñas. Este encuentro no se realizaba desde 2012.

“Queremos que sea una experiencia de reencuentro entre todos los chumingos y jóvenes del Club y dejar plasmado una vez más, nuestra alegría característica y compartir fraterno”.

Asistieron al encuentro asesores y animadores de Iquique, Alto Hospicio, Copiapó, La Serena, Santiago, La Cisterna, San Ramón, Linares, Concepción, Valdivia y Puerto Montt. Además, estuvo presente el asesor del colegio María Auxiliadora de Molina, en donde se inició durante el presente año, el CDS.

P. Claudio Cartes, Delegado de Pastoral Juvenil de la Congregación Salesiana, acompañó al grupo durante el saludo de recibimiento y durante varios de los momentos de esta actividad. También estuvieron P. Eduardo Castro, P. Pedro Carrera y el diácono Jimmy Pérez.

Fuente: Club Domingo Savio – Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario

*