Bolsa de empleos salesiana

Bolsa de empleos salesiana

El departamento de informática del Área de comunicaciones de nuestra Congregación desarrolló una Plataforma De Empleos, la cual responde a la alta demanda de consultas sobre vacantes de trabajo que se reciben a nivel central.

¿Quiere trabajar con nosotros? es la pregunta que responde la plataforma, que busca centralizar una base de datos de personas interesadas en trabajar en los equipos centrales o en las obras de todo el país, orientado a los perfiles educativo, administrativo, pastoral, comunicacional y tecnológico.

La bolsa de empleos se encontrará disponible en el sitio web oficial de la Congregación, salesianos.cl y también desde la web de los colegios. En una primera parte entrega información institucional sobre la Congregación Salesiana en nuestro país, su trabajo educativo pastoral desarrollado a lo largo de Chile y el perfil del educador salesiano.

Catequetas, asesores pastorales, sociólogos, psicólogos y comunicadores son algunos de los perfiles que podrán postular a las diversas obras salesianas del país.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario